domingo, 10 de enero de 2010

Mas allá de los Sueños.



       De nuevo ella estaba allí, a unos metros de mi ventana, sentada en el banco, en el paseo de la playa, con la mirada perdida flotando sobre las olas del mar, con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo negro, apretándolas contra su cuerpo, luchando contra la brisa fría e invernal que le azotaba su cara. Su pelo se mecía al son que marcaba aquel viento helador, al igual que sus grandes pendientes en forma de aro, que de vez en cuando me deslumbraban al reflejar los rayos de un sol, que brillaba en lo alto del cielo, de un día que había amanecido despejado y luminoso.
         Sonreí. Me alegraba volver a verla después de aquellos meses de ausencia. Volvería a oír su voz suave, dulce, envolvente, aquel tono de voz meloso que me cautivaba.
         Bajé, y me senté junto a ella. Me miró, y sonrió.
         -Cuanto tiempo…-Dije
         -Si.
         Su mirada era triste. Sus ojos reflejaban cansancio. Un suave maquillaje no lograba alejar totalmente de su rostro el legado de interminables noches de insomnio.
         -Puede que hoy no tenga ganas de compañía. –Pensé al notarla ausente, como si estuviera atrapada por el paisaje.
         No habíamos tenido largas conversaciones. Las típicas miradas furtivas, algunas veces hasta coquetas, pero no habíamos pasado de los saludos formales y de las típicas referencias al estado del tiempo, la mar, el viento, la limpieza del paseo y de la playa…algo sin importancia.
         -Si prefieres estar sola…
         -No…quédate.- Me contestó pareciendo volver a la realidad.
         Esbozó una nueva sonrisa girando levemente la cabeza dejando que sus cabellos y sus pendientes fueran acunados por la brisa desde otro ángulo, dejándome apreciar la suave y escasamente bronceada piel de su cuello.
         -Quédate…- Repitió apoyando su mano sobre la mía, impidiendo que me levantara. Tiró de ella suavemente hacia atrás, hasta que me acomodé, pero no me soltó…
         -Vaya…parece que tienes frío. No te apetecería más tomar un café en un sitio calentito. –Intenté mostrarme cortés y cercano.
         -No…aquí es donde me siento mejor. – Dijo deslizando suavemente sus dedos bajo la palma de mi mano, apretando levemente.
         -Como tú quieras.- Dije algo incómodo, cosa que no tardó mucho en pasárseme…
         Es difícil expresar lo que sentí en aquel momento. Hay cosas que resultan inexplicables para una mente racional y cuadriculada como la mía. Pero aquel escalofrío… me inundó de imágenes, sonidos e incluso de aromas el cerebro a una velocidad que apenas alcanzaba a procesar. ¿Que era? ¿Un sueño?...
         …Ella acariciaba con ternura la foto de una niña, mientras le susurraba palabras indescriptiblemente cariñosas, mientras sus ojos temblaban llenos de lágrimas a punto de partir. De repente, la niña alargó su mano y, agarrándose a ella, consiguió abandonar la cárcel del portarretratos.
         Ambas comenzaron a caminar. Era su hermana, o eso me pareció, porque le llamaba “Tata”, y la sonreía constantemente. Ella miró hacia atrás al oír gritos, y tirando de su hermanita, ambas comenzaron a correr hacia la casa de sus tías en busca de refugio. Unos hombres las perseguían.
         -¿Quiénes sois? Dejadnos tranquilas –Gritaba ella casi sin aliento, asustada, sin siquiera girarse. No recibió respuesta.
         Aquellos hombres estuvieron tan cerca de atraparlas, que incluso ella luchó por su vida para proteger a su “pequeña”, quien parecía el objetivo de sus perseguidores.
         Finalmente lograron llegar a casa de sus tías.
         Su aspecto era diferente…El tiempo había pasado por aquel lugar. La casa aparecía ante sus ojos, vieja y desconchada. El pequeño parque cercano mostraba árboles agostados, cansados, sin fuerza. Sus hojas yacían inertes cubriendo, en parte, un césped descuidado.
         Consiguieron entrar, pero ya era tarde. Aquellos hombres estaban dentro inexplicablemente.
         Ella retiró a su hermana, y se puso delante, en actitud protectora.
         -Quiénes sois y que queréis de nosotras. –Dijo con voz firme, decidida y segura, intentando tranquilizar a la niña y a sus tías con su proceder.
         -Somos los “constructores del destino”. Una de vosotras tendrá que venir con nosotros. –Dijo con voz ronca uno de aquellos hombres, señalando hacia ella y la “pequeña”
         -Iré yo…, pero debéis prometerme cumplir con la obligación que tengo impuesta, cuidar de ella y de mis tías. –Dijo dando un paso hacia delante
         -No tata, no…no me dejes… -Gritó la niña aferrándose a sus piernas
         -De acuerdo…Nos parece justo, vendrás con nosotros, nos encargaremos de ellas. -Respondió aquel hombre
         Ella se volvió y se agachó, agarrando a su hermanita cariñosamente por los hombros.
         -Escucha…Estarás bien. Yo soy mayor que tú. Debo ir. Ellos han prometido cuidaros a las tres. Estaréis seguras.  Tengo que acompañarles. A veces las cosas no son tan sencillas. No podemos elegir nuestro destino mi niña.
         -Pero, ¿volverás…?
         -Te lo prometo. –Dijo con la incertidumbre de quizá no poder cumplir aquella promesa
         Ambas se abrazaron y se dedicaron una cálida despedida. Después, ella salió de la casa acompañada de aquellos hombres.
         Los “constructores de destinos” recorrían el universo reconstruyendo ciudades devastadas, y para eso la querían a ella. Ciudad tras ciudad, ella trabajó sin descanso, durante no se sabe el tiempo. Hasta que un día los “constructores de destinos” consideraron que ella había cumplido con su cometido.
         Aquella mañana, tras descansar toda la noche después de una agotador día de trabajo reconstruyendo una ciudad más, una ciudad cuyo nombre no recordaría, despertó apoyada en un viejo y vetusto árbol, frente a la casa de sus tías. Su hermana jugaba frente a ella…y la vio.
         -Tataaaaaaaaa.- Gritaba sonriendo, mientras corría a su encuentro.
         Ambas se fundieron en un abrazo largamente deseado, sincero y eterno. De nuevo estaban juntas…
         …Ella soltó mi mano.
         -No puedo explicar lo que he sentido. Pero tú…
         Ella me sonrió…sin decir una palabra. Comprendí todo el sufrimiento que pasaba por al mente de aquella mujer. Había visto a través de aquellos ojos; había visto lo que se escondía detrás de aquella mirada huidiza, tímida, triste y melancólica. Ella me había hecho participe de un sueño, su sueño.
         Ahora fui yo el que cogió su mano, y la sujete entre las mías.
         -Se fue…pero permanecerá para siempre en tus sueños y en tus recuerdos. Deberás aprender a despertarte con la tristeza de la realidad; deberás aprender a vivir con ese vacío que nunca se llenará; deberás construir poco a poco un nuevo destino, como lo hacías con las ciudades en tu sueño.
         Ella me miraba, mientras unas lágrimas fluían irremediablemente de sus ojos.
         -La echo tanto de menos…-Me dijo
         -Lo sé…
          Me acerqué sin soltarle la mano, la rodeé con mi brazo y la atraje hacia mí, hasta que su cabeza se apoyó en mi pecho, dejándome impregnado del aroma de su pelo.
         El silencio de las olas del mar se convirtió en nuestro compañero. Poco a poco su respiración se hizo más lenta, constante y cadenciosa, hasta que se durmió. Mientras acariciaba su pelo, alborotado por el viento…le susurré al oído…
         -Sueña pequeña, sueña. Yo estaré, aquí, en este banco, esperándote si lo necesitas, acompañándote “Más allá de los sueños”.

          Dedicado a Gara, alma creadora de este blog. En cierto modo este es un “relato compartido” más”
          Todo mi cariño…Luis.

76 comentarios:

Calvarian dijo...

Este es el arranque del blog. No pretende ser el clásico blog de autores, simplemente es un sitio donde compartir una nueva experiencia.
Gracias a los que colaboráis y a los que nos vistáis.

Mis tradicionales abrázox y bésix para todos/as

Gara dijo...

Nunca estuvo un sueño en mejores manos....

Gracias por empezar en este rincón dandole un sitio a mi niña, para mi es un gran regalo el q me has hecho.

Me has emocionado Luis, de corazon gracias, MAESTRO.

Besos

Ana dijo...

Luis eres grande, muy grande...Me dejas con el vello de punta. Me parece un homenaje precioso para abrir este rincón más allá de los sueños.

Muchos besitos Maestro.

Paco Alonso dijo...

Un hermoso homenaje en este nuevo espacio que nace a la luz.
Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

Paqui dijo...

Luís, el título del blog me encancanta, y el principio ni te cuento, poco a poco, voy conociendo a un Luís muy diferente de cuando empecé a leerte,(El guerrero...) Me has emocionado.
Enhorabuena, besos.

Os seguiré.

AMOR dijo...

me he quedado sin palabras, solo puedo decir que es precioso y que me ha echo llorar, es la segunda vez que mi corazon se comprime, como si la perdida hubiera sido mia, la primera fue al leerlo en el jardin de los sueños.
Te felicito Luis, por este precioso y emotivo relato y a ti Gara, solo te digo, que tu hermana no se ha ido esta en ti, en tu gran corazon.
Besazos mas alla de los sueños

HADALUNA dijo...

Maestro te llamé y con eso te quedaste.
Te he dicho miles de veces que la magia te sobrevuela cuando escribes.
Y a día de hoy, el tiempo no ha hecho otra cosa que corroborar todo lo que en su momento dije.

Eres grande en muchos aspectos, en los principales diria yo.
Grande de cuerpo porque no podrías tener otro tamaño para albergar ese pedazo de corazón...no digo más.

Has entrado por la puerta grande, porque los que salen por esa puerta son los toreros, pero los Maestros también entran por ella.

No digo nada más, ya sabes todo lo que pienso y terminarías diciéndome que no soy objetiva, pero es cierto, no lo soy y me da igual.

Mil besos con lágrima que ésta vez has hecho saltar tú con tus letras.

Manolo Jiménez dijo...

Si este es el comienzo no quiero imaginarme lo que nos espera en este rincón de sueños.

El texto genial, me ha dejado con los ojos pegados a la pantalla.

Abrazos.

YAIZA dijo...

Como dije aunque esté en un kita kat en estos momentos dije que vendría a visitaros, y aqui estoy leyendo esta historia tan hermosa.
Luís me has hecho emocionarme, con tan precioso sueño.
Lo sabes de sobra, pero no me cansaré de decirtelo que escribes de una forma especial, eres mi contador de historias, y nada de cuentista.

Te felicito, por tan buen comienzo de blog, y felicito a todos con los que compartes este espacio, porque tienen el lujo de estar entre alguien grande, y que conste que no les quito ningún mérito a ninguno, porque son buenos, pero tu para mi siempre serás el maestro.;)

Suerte.

Besos.

InsolenZe dijo...

Solo se que a veces no el mejor de los sitios es el mejor lugar para vivir, que el mar en su belleza, aunque sea en un horroroso dia esta mas calido y vivo que cualquier maravilloso cafe en una envidiable temperatura, porque estos recuerdos nos arañan la vida para hacernosla disfrutar.
Impresionante bello el relato de ese magnifico sueño.
Mi enhorabuena por este rinconcito, aqui me traigo una sillita para compartiros.
Un beso inmenso a ti y al resto se lo ire dando.

Claudia P. dijo...

qué cosa tan bonita, no tengo palabras para describir lo que he sentido. Maravilloso, sin duda.

un saludo

Cecy dijo...

Preciso relato.

Magnifico rincon para disfrutar.

Besos.

beker dijo...

Un texto desbordante de intenciones, un proyecto lleno de ilusiones, muchas ideas para seguir soñando; les felicito

Esteban dijo...

Espero que os salga bien, yo os seguiré y os leeré.

Ruth Carlino dijo...

Precioso homenaje, para que un alma noble habite en este espacio más allá de los sueños, desde la eternidad.

Me emocionaste mucho, pero no me sorprende, pues yo ya sé que tienes un corazón enorme lleno de buenos sentimientos.

Siempre es un regalo leerte.

Besos.

Anouna dijo...

Todo un agrado leerte Calvarian, con un texto que emociona. Les irá muy bien con este proyecto, ya tiene cara de éxito con esta entrada. Mis mejores deseos para todos ustedes. Estaré acompañando este lugar.

Un abrazo a todos,
Anouna

Lala dijo...

Una historia dentro de una historia que es un sueño...
La difícil, que para ti no lo es, es saber contarlo, como un genial cuentacuentos! Y no sólo me refiero a la buena disposición de las palabras sino a lo que ellas son capaces de conducirte a través de ti.
Me ha encantado!


Un besito, y otro para Gara!


Lala

aldhanax dijo...

Qué hermoso cuento, y muy cálido lugar.
Ya estoy acá para seguirlos.
Felicidades y por muchos y muchos cuentos.
Abrazos y besos a los creadores de palabras tan bellas que llegan al alma.

Camille Stein dijo...

emotivo y delicioso relato...

me ha encantado


saludos

DAPHNE dijo...

Uffff los pelos de punta me has dejado Luis , precioso homenaje y muy merecido , sí señor , eres todo amor y dulzura mi niño .
Besitos tesoro.

espronceda dijo...

Todo lo que sea fomentar la buena escritura es una gran iniciativa. He leido en un articulo de un " sabio" que los blogs son el paraiso de los malos literartos. Vamos a demostrar su gran error de sabio.

Un abrazo a los iniciadores

MORGANA dijo...

PRECIOSO.BESOS Y SUERTE.MJ

toñi dijo...

Hermoso Homenaje para inaugurar este blog.

Mucha suerte
Un beso

HARGOS dijo...

me complace leer en este espacio que hoy comienza os deseo toda la suerte , una abrzao a todos

Seo dijo...

si vamos a empezar asi será mejor que me compre una cajita de clinex porque si no mal vamos jeje

un gran relato Luis, pero es que en ti siempre son asi.

eres nuestro maestro

besos para todos

Natacha dijo...

Amigos, os felicito por esta nueva iniciativa. Todo lo que esté al servicio de la imaginación y la comunicación es bienvenido.
Os ofrezco Comansi para poner un banner. Si me lo mandáis, lo pongo enseguida. Somos una gran familia, hermosa y así compartiremos las letras, los sentimientos, la amistad.
Mucha suerte en esta nueva andadura y a tí, Calvorota... qué quieres que te diga, que sigas escribiendo así de lindo. Es un lujo leerte.
Un beso a todos y ánimo.
Natacha.

Flor dijo...

Me ha encantado esta idea. Genial realmente el blog que han creado. Los felicito =)
una linda sorpresa para encontrarse en vacaciones.
Les deseo lo mejor para este proyecto q llevan a cabo.
Un beso a todos los blogger's creativos.

Lupe dijo...

Llego desde el blog de Hadaluna porque no he querido perderme la inauguración de este y a la vez, desearos mucho éxito en vuestra nueva andadura. A decir verdad, si todo es como lo que acabo de leer, lo tenéis asegurado. Ha sido un placer leer a "Luis".

Un grupo de abrazotes para repartir.

Maat

Jose dijo...

Cuando se hace un homenaje se hace siempre con el alma y elcorazón.

Recordadndo y ensalzando a esa persona querida por sus riquezas espirituales.
Preciosos relato.
No os digo suerte en este recorrido, por que este oasis de inspiraciones varias, tiene calidad para que todos se tengan que parar a disfrutar de todas las riquezas que sabeis crear

Wenanena dijo...

Pues muchas gracias por compartir con nosotros este nuevo espacio. Lo que he leído me ha encantado. Aquí seguiremos leyéndote. Un besito

estoy_viva dijo...

Pues si asi empezamos ¡Madre mia! la que nos espera tan especial brillante en las actualizaciones ,,,,os felicito y por supuesto a la que origino la union de tan brillantes mentes nuestra amiga Gara
Con cariño
Mari

dijo...

Me encanta!!! "Sueña pequeña, sueña. Yo estaré, aquí, en este banco, esperándote si lo necesitas, acompañándote “Más allá de los sueños”."

Qué lindo!!

=)

Besos!!

Unknown dijo...

uffffff, madre mía de mi alma y mi corazón...qué bonito!!
enhorabuena por el proyecto
por el inicio, mis más sinceras felicitaciones.

Un besazoooo

Cele dijo...

Hermoso comienzo, precioso relato, son de esos sueños leídos que se graban en la mente. Gracias por que he disfrutado un montón, luego queda esa tristeza.....
Felicitaciones y aunque soy nueva por aqui, me pondré en la lista de fans.
Un besazo

Paquita Pedros dijo...

Me gusto el nuevo espacio
felicidades a todos
un beso

Amanecer* dijo...

Que bonita historia.
Veo que se inauguró un nuevo blog con varios escritores, espero seguir visitandoos. Me gusta.

victorysilcana dijo...

Estoy emocionada... me ha encantado.
Precioso homenaje para empezar.
Suerte a todos.

tejedora dijo...

Precioso y sobrecogedor a la vez.
Mucha suerte a todos en vuestra andadura.
Un abrazo.

Olivia dijo...

Me ha encantado el relato Luis. Como siempre, esta forma tan dulce y delicada de describir, y de transmitir.

Un abrazo a los componentes de este blog, será un placer seguir leyendo joyitas de este tipo. :) Besos!

ana dijo...

Creo que voy a disfrutar mucho aqui.

Precioso Relato, bien trabajado. Un lujazo leerlo y releerlo.

Me quedo y espero.

Soñadora dijo...

Felicitaciones, y a juzgar por el inicio, veo que voy a pasar muy buenos ratos soñando por acá!
Besitos,

Susi DelaTorre dijo...

¡Preciosa apertura!

¡Será cosa de dejarse llevar por los sueños y descubrir lo que nos pueden mostrar!

Felicitaciones a los integrantes del equipo.

¡Saludos!

Ynher dijo...

Buen inicio para este blog.

Un gustazo haber lído esta historia, esperemos que como ésta, haya muchas por delante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Precioso.

Rochies dijo...

pero gracias a que despertó seguramente podrá hacer realidad este nuevo sueño, de a dos.

sara dijo...

Siento llegar tarde pero estos días ando muy liada. Admiro a muchos de los participantes de este blog y seguiré sin duda vuestros relatos con gran interés.

besoss y abrazos para todos

sara

Anónimo dijo...

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto :)

Calvarian dijo...

Gara.- Los sueños a veces son regalos, a veces no...Fue fácil y delicioso mezclar un sentimiento tan puro, el amor de una hermana, con unas gotitas de mi cariño.
Bésix

Ana.- Grande...será que he engordado jajaja. Gracias guapa. Un besote

Paco Alonso.-Gracia a ti por tus palabras. Cálido abrazo pues.

Paqui.- Gracias. el guerrero parece haberse oxidado
Bésix

Amor.- Yo estoy seguro que está en su gran corazón. Sólo tiene que aprender a escucharlo.
Bésix

Hadaluna.- Gracias. No creo que seas objetiva...jeje pero te quiero mucho. Bésix

Manolo Jiménez.- Gracias. Me siento halagado. Un saludo

Yaiza.- Muchas gracias. Caray me estáis sacando los colores leches jajaja
Bésix

Insolenze.- Te dejamos un sitio reservado para tu silla. Gracias y encantado. Bésix

Ojijarka.- Gracias...yo que lo escribí tb sentí cosas muy profundas. Saludo

Cecy.- Gracias. Bésix

Beker.- Veremos, compañero de viaje. Abrazos

Esteban.- Gracias. Abrazos

Ruth.- Gracias. Que bonitas palabras...calva al 500% de colorada jajaja
Bésix

Anouna.- Si sale de dentro suele salir bien. Gracias. Bésix

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bellísimo relato!! recuerdos y emosiones!!!un gusto pasar y leerte es maravilloso homenaje!!
te dejo un gran beso!!

hsm1967 dijo...

grande joselo como siempre saludos..

Estela dijo...

Precioso un relato que tiene mucho de real y le has dado sentimeinto y esa forma quue nos haces oir el oleaje del mar.

Un abrazo!!

El Buscador de Miradas dijo...

Feliz singladura. :)

Y con los navegantes que aquí se ven, el viaje promete ser largo y dichoso.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

En cualquiera de tus casas..un placer leerte!

Besos desde el abismo

Camaleona dijo...

Pues aquí me tendréis para disfrutar de esta aventura...

Jordicine dijo...

Mucha suerte!

Krlos Reyna dijo...

Que bonito lugar para soñar =)

Un abrazo :D

Marina-Emer dijo...

estuve unos dias sin Internet ...de nuevo en casa
un abrazo
Marina

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para este hermoso proyecto.

Enhorabuena por transmitir de esta manera.

Un abrazo.

Logan y Lory dijo...

Por lo que acabamos de leer, este será un lugar en el que disfrutar de buenos relatos.

Os deseamos mucho éxito en este nuevo proyecto común.

Saludos cordiales.

Pluma Roja dijo...

Interesante este espacio. te sigo, vendré por más.

Felicitaciones.

Hasta pronto.

El Ente dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena. Me quedaré por aquí a leeros de vez en cuando...

abrazos y besos!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado...es precioso, enhorabuena por este nuevo blog...cuidarme a Seo que vale millones. un saludo enorme!
"la loca de los gatos"

www.lalocadelosgatos.es

NVBallesteros dijo...

Felicidades!!!! Para todos, me encanto el relato....
Besos

Duna dijo...

Chapó!!

Mis mejores deseos para este arranque que ha sido fantástico.

Besos.

Calvarian dijo...

Lala.- Halagado y agradecido por tus piropos jejeje Calva colorada. Bésix

Aldhanax Swan.- Gracias a ti por venir. Este fue un sueño cálido hecho palabra. Saludos

Camille stein.- Desde luego muy emotivo...para Gara y para mi
Saludos

Daphne.- Todo todo amora y dulzura...Algo borde soy jajaja
Bésix cielete

Espronceda.- Es probable que tenga razón...Pero me da lo mismo. Yo me divierto que es lo que cuenta y si además hago feliz a alguien con mis letras, como creo ha sido el caso...ni te cuento como me siento
Abrazos chavalín

M Jose´. Gracias. Ya veremos. Bésix

Toñi.- Esa fue la intención recordar con cariño. Bésix

Hargos.- Gracias por tu visita
Saludos

Seo.- Gracias guapa. No fue tan difícil adornar un sueño tan bello.
Bésix

Natacha.- GRacias por todo. Sabes que te aprecio un montonazo. Bésix muy dulces de pocholate

Flor.- GRacias. Esperemos sacar adelante la idea de Gara. Bésix

Maat.- Un placer recibir a una amigo del Blog de una grandísima amiga, Hadaluna.
SAludos

Jose.- GRacias por tus amables palabras. Saludos

Wenanena.- Gracias por venir. Vuelve cuando quieras. Bésix

Estoy viva.- Yo creo que ha sido un buen comienzo...Buena señal. Bésix

Marga.- como ves esta vez no había gorra jajaja. Hubiera esceníficado encantado lo que escribí. Bésix

Sensaciones.- Gracias por tus palabras. Sólo ha sido un emotivo comienzo.
Bésix

Cele.- Pues un placer tenerte de fans. Gracias. Saludos

Luna.- Gracisa vuelve cuando quieras. Bésix

Amanecer.- Nos hemos juntado unos pocos...para no pelearnos jeje
Saludos

Victorysilcana.- Gracias. Para empezar no ha estado mal del todo el relatejo jeje
Bésix

Tejedora.- Emotivo...muy emotivo. Bésix

Olivia.- MI querida amiga...Te mando mi mejor bésix. Sabes que te quiero montonazo jiji

Ana.- Que bonito...Me quedo y espero...Gracias
Bésix

Soñadora.- Eso esperamos dar rienda suelta a los sueños. Bésix

Lasosita.- Nos dejaremos llevar por ellos. Veremos que pasa. Bésix

Poeta frustrado.- Esperemos que gusten tanto como parece haber gustado esta. Abrazos

Mini.- Gracias. Saludos

Rochitas.- Despertó y siguió soñando. Bésix

Calvarian dijo...

Sara.- Nunca es tarde. Deslíate...jeje Bésix

Sweety.- Gracias. Saludos

Momentos de la vida.- Gracias por tu visita. Bésix

Hugo.- Gracias por la vista. Saludos

Estela.- A ambos nos gusta el mar, cierto. Bésix especial

El buscador de palabras.- GRacias...navegaremos esperemos que con buen rumbo. Saludos

Abismo.- Placer mutuo, desde luego. Bésix especial

Camaleona.- Aquí te esperamos. Bésix

Jordicine.- Gracias. Saludos

Krlos Reina.- Esperemos seguir soñando.Gracias

Marina-Emer.- gracias. esta tb es tu casa. Bésix

Caracola.- Gracias. Esa era mi intención transmitir un sentido sueño. Bésix

Logan y Lori.- Gracias por vuestros buenos deseos. Abrazos

Pluma roja.- Gracias por seguirnos. Saludos

Ente.- Te esperamos pues de vez en cuando jeje. Abrazos

La loca de los gatos. Intentaremos cuidar a Sero como se merece. Bésix

Lara Rostov dijo...

Qué decir, excepto espléndido!!!!

Rebeca Gonzalo dijo...

Me he emocionado hasta las lágrimas. Una promesa preciosa la que nos dejáis con este primer relato. Estoy ansiosa por conocer más cosas vuestras. Un abrazo.

P.D.: Montxu, gracias, porque he llegado a aquí a través del enlace de tu blog.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto y bonito blog,
un placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo
RMC

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ME GUSTÓ ESTE TEXTO... REALMENTE BUENO... GRACIAS POR COMPARTIRLO...

UN ABRAZO...

Calvarian dijo...

Alexandra Einstein.- Pos gracias jeje
Bésix

Sechat.-Gracias a Montxu pues por ponerte sobre la pista jeje
Saludos

RMC.-Vuelve cuando quieras. Saludos

Panchu dijo...

Precioso y setido relato,cargado de sensivilidad,me gustó bastante al igual que todos,me estoy haciendo adicta a tus relatos.saludos

Calvarian dijo...

Panchu.- Gracias.- Adicta jejeje...que guay...me gusta jajaja
Adicta a mis relatos.
Bésix

Calvarian dijo...

Blanca Livia Herrera Chaves.- Gracias por tu visita. Compartido queda. Bésix

BlueMoon dijo...

Ufff... me he puesto a llorar como una tonta, hasta he tenido que ir a por un pañuelito (vamos, lo que vulgarmente se llama "llorar a moco tendido", jeje). Cualquiera que me vea...
Es que soñar con alguien que ya no tienes a tu lado tiene que ser difícil al despertar a la vez que agradable por haber compartido "un ratito más" con esa persona. Pero, si además se relata como tú lo has hecho... Si yo he acabado así, no me puedo ni imaginar cómo terminó Sara después de leerlo.
El relato de inauguración no podría ser mejor. Enhorabuena y suerte en vuestro nuevo proyecto.
Un besote para los dos.

Maxwell Walt dijo...

La dedicatoria es hermosa, tanto como lo es cada palabra.
No se ve ningún clásico cuando el contenido es tan rico!
Vine para quedarme!
Y muchas felicitaciones a este nuevo blog :)
Abrazo enorme!