lunes, 25 de enero de 2010

Cómo te va mi amor.


         Hay días en los que es mejor no levantarse; debió de pensar Eli ayer cuando nada más llegar al supermercado se encontró con la sorpresa de que era día de ofertas. Tocaba cambiar todos los cartelitos y había que hacerlo antes de que llegaran las marujas a comprar. El encargado le mandó hacerlo junto a Antonio; él se los pasaba mientras ella, subida a la escalerilla, los colgaba en el lugar adecuado. Le gustaba el modo en que Antonio la protegía; era muy tierno ver cómo él tenía el impulso de sujetarla cuando estaba sobre las escaleras, pero su timidez no se lo permitía. Era un chico muy especial y no se explicaba cómo seguía sin novia; habían hablado en bastantes ocasiones sobre temas sentimentales durante los desayunos, en los que de un modo u otro siempre terminaban coincidiendo. Ella le había contado algunas de sus ilusiones y todas sus decepciones; en cambio él era más reservado, casi nunca hablaba sobre sí mismo, solía hacerlo en referencia a cosas que le habían pasado a amigos y conocidos suyos.
         - Eli, nosotros…somos amigos ¿verdad? – Preguntó Antonio mientras miraba al suelo para no enfrentar la mirada de Eli.
     - ¡Claro hombre! – Respondió ella sin dudarlo un instante.
     - ¡Gracias!
     - ¿A qué ha venido esa pregunta? – Preguntó Eli.
         - No sé; supongo que por nada en especial; tan sólo…Bueno, me preguntaba que si somos amigos…-  Se quedó callado vencido por la timidez.
     - ¡Continua hombre de Dios! – Dijo Eli al terminar de colgar el último cartel.
     - Eso, que si somos amigos; los amigos no sólo se ven en el trabajo. Quedan para tomar una cerveza; para ir al cine; para pasear por la playa mientras se cuentan sus cosas…
         - Cuando quieras quedamos para esas cosas; eres mi mimosín favorito. – Dijo ella con todo el cariño del mundo y una gran sonrisa.
         - Lo que no imaginaba Eli era que Antonio, cada vez que ella lo llamaba su mejor amigo, mimosín, o cosas similares, recibía una punzada en el estómago. Lo que nunca supo es que cuando él le hablaba de quedar y hacer todas esas cosas, en realidad pensaba en pasar el mayor tiempo posible cuidándola; en estar junto a ella hicieran lo que hicieran; en compartir una vida juntos y en contarle a sus nietos, que a buen seguro saldrían tan tímidos como él, cómo consiguió conquistar a su abuela, a la mujer de sus sueños.
         El amor es muy duro; pensamos que nos encontramos en un tiovivo en el que no dejamos de dar vueltas en torno al ser amado; pero nos engañamos, en realidad damos esas vueltas en una noria, en un continuo subir y bajar en el que tan pronto nos encontramos eufóricos como sumidos en la más grande depresión; y ya se sabe, de la noria siempre nos apeamos por abajo.
         Cuando tras terminar la jornada laboral vuelve cada uno a su casa Antonio piensa que casi se ha declarado; que ha dado un paso muy importante para conseguir enamorar a Eli; se siente valiente e ilusionado pues ella le ha dicho que sí sin dudarlo, pero por otra parte no puede olvidar que volvió a llamarlo su mimosín preferido. Ella por su parte, piensa en el amor en abstracto; en lo bonito que sería poder hacer esas cosas que le ha propuesto su mimosín con alguien que la quisiera y no con un amigo. Se pone las zapatillas de estar en casa y enciende el ordenador mientras se quita el uniforme. Abre el Messenger; él no está conectado. Abre la página del facebook y se encuentra una canción que ha publicado su amiga Claudia, titulada “Cómo te va mi amor” y la canta un tal Hernaldo Zúñiga. Le da al play más que nada por curiosidad y se encuentra a un cantante que llena todo un escenario tan sólo con su voz y su guitarra; vestido con vaqueros y una camiseta sudada de color gris; el cabello algo largo y una cara marcada con las arrugas que otorga una vida intensa; su voz es potente y suena segura de sí misma y tras entonar la primera frase de la canción: “Qué sorpresas da la vida…” voces de chicas lo interrumpen llenas de admiración. Pone al volumen de los altavoces al máximo y se mete en la ducha. Abre el agua para que empiece a salir caliente; regula la temperatura y entra en la bañera. Comparte con dos estudiantes el piso y adora esos momentos antes de que ellas lleguen de las clases, para disfrutar de la soledad y de sus pensamientos más íntimos. Deja que el agua empape su cabello y siente cómo se desliza el calor del líquido elemento por cada poro de su cuerpo. La canción habla de un hombre que se encuentra por casualidad con una mujer con la que vivió un amor y a la que dejó escapar; nada más verla, se da cuenta de que vuelven esos sentimientos que él pensaba olvidados y reconoce que se equivocó al pensar que era un tema del pasado; nunca fue capaz de volver a enamorarse y habla del miedo a terminar sólo.  La escucha dos y tres veces porque le llega a lo más hondo de su ser y porque ha hecho que se acuerde de Miguel; el chico con el que salía antes de irse del pueblo y con el que prefirió cortar cuando marchó a Madrid en busca de nuevos horizontes. Termina de ponerse el pijama y enciende el televisor mientras saca una tartera con menestra de verduras salteadas con gambas; la mete en el microondas  y cuando se sienta en el comedor para cenar ve una noticia que llama su atención: han encontrado unos restos humanos del neolítico y lo más llamativo de la noticia son las imágenes de dichos restos; pues muestran a una pareja a la que han enterrado abrazados entre sí frente a frente.
         Eli cierra los ojos y no puede evitar que una lágrima se deslice por su mejilla pensando que un amor así es lo que ella sueña cada noche. Un amor en el que se sienta reina de un reino perdido, princesa de un cuento inacabado, sirena de un mar en calma. Aparta la lágrima con el dorso de la mano, mientras se acerca a la mesa del ordenador con el plato humeante con su cena.
         No le gusta cenar sola, odia cenar sola, y se ha acostumbrado a servirse su ración y dar cuenta de ella frente a la pantalla, mientras conversa con Antonio, que siempre que se conecta a Messenger le hace la misma pregunta: ¿qué tal ha cenado hoy la princesa? Se sorprende de ver que él sigue sin estar en línea, y comienza a mover el tenedor nerviosa por el plato revolviendo la comida sin ser consciente de lo que hace. De pronto se sobresalta al advertir que  una ventanita salta en la parte derecha de la pantalla y sonríe, ¡aquí estás! piensa.
         -¿Qué tal ha cenado hoy la princesa?
         Eli suelta el tenedor y no puede evitar contestar algo distinto a su habitual “bien, muy bien”.
         -Empezaba a pensar que hoy no querías hablar conmigo.
         Antonio, al otro lado del ciber espacio, se maldice por enésima vez por no tener en la tienda el mismo valor que demuestra escudado detrás de la pantalla.
         Eli no sabe que con quien está hablando ahora es su compañero de tienda, ese que agacha la mirada cuando ella se le enfrenta para pedirle que le pase los carteles de los precios o para cogerle un bolígrafo. Para ella éste Antonio es alguien sin rostro pero que le hace sentirse bien, alguien a quien espera cada noche mientras cena, ese hombre que le hace soñar con viajes mágicos a través de las estrellas. Sonríe al pensar que se conocieron en un foro de jardinería del que le había hablado su compañero de trabajo, y donde ella entró un día preguntando la mejor temporada para podar sus rosales amarillos. Roble32 fue el único que se molestó en contestar a una recién llegada y gracias a sus consejos, esa primavera sus rosas florecieron todavía más hermosas. Habían intercambiado sus direcciones de correo y sin darse cuenta llevaban casi un año hablando a diario, compartiendo penas y alegrías, poniendo sus vidas en las manos del otro a través del teclado.
         Sentía algo extraño cada vez que él se retrasaba en aparecer, y hubiera dado lo que fuera por conocerle, por poder sentarse delante de un café y mantener esas largas charlas que les robaban hasta horas de sueño. Sin embargo Antonio le había ido dando excusas a lo largo del tiempo para no verse.
         Eli había llegado a pensar que él, siendo tan maravilloso, tendría novia y por eso no quería verla. Sin embargo cada noche la montaba en una estela blanca y la paseaba por paraísos desconocidos, acompañándola y susurrándole al oído todo aquello que ella siempre soñó con escuchar de los labios de un hombre.
         Antonio descargaba sus sentimientos por ella, daba rienda suelta a todo lo que durante el día, mientras la tenía cerca, no se atrevía. Se maldecía por ser tan cobarde, por no atreverse a dar ese paso minúsculo que le separaba de ella, pero es que verla en persona, tenerla al lado, impregnarse de ese aroma que ella emanaba, le paralizaba.
         Estuvo toda la noche dándole vueltas a las últimas frases que se habían intercambiado antes de irse a dormir:
          -Si pudiera sentir que eres real sería la mujer más feliz del mundo.
          -¿Por qué dices eso?
          -Porque me gustaría que nos tomásemos un café, poder mirarme en tus ojos  y que me dijeras lo mismo que siempre me dices aquí.
         -Algún día, no te preocupes.
         -Sí, Antonio, algún día, pero siento que la vida es demasiado corta.
         Esa última frase de ella le había estremecido el alma, tanto que no le dejó dormir. Cuando sonó el despertador fue como si una manada de elefantes le pasara por encima. Por primera vez no tenía ganas de levantarse y llegar al supermercado para verla. Tal vez porque sabía que hoy era el primer día del resto de sus vidas y eso le asustaba.
          -Buenos días Antonio, tienes mala cara.
         -No he dormido bien, anoche me dolía la cabeza.
          -Pues venga, espabílate que hay que sacar las cajas del almacén para ir colocando las ofertas de la entrada.
         Antonio tragó saliva y la siguió hasta el almacén, donde el día anterior habían dejado la mercancía que entró a última hora. Las manos le sudaban y se las iba secando compulsivamente en la parte de atrás de sus vaqueros. Vio a Eli alejarse hasta el otro extremo y sintió que era el momento, que era su hora, notó que no podía esperar más...
         -¿Qué tal cenó anoche la princesa?  -Se sorprendió al notar su voz clara y firme, sin titubeos.
         Eli se quedó paralizada. Se había agachado a recoger algo que había caído por descuido y se levantó lentamente como si su cuerpo pesara sobremanera. Se quedó de espaldas a él, como una estatua de sal, como si la vida hubiera huido de su cuerpo. Pero reaccionó de inmediato girándose y quedando frente a aquella voz que tantas veces había imaginado y que ahora cobraba forma.
         -¿Tú?
         -Eli, siento no haberte dicho antes la verdad, que yo era con quien hablabas cada noche, pero tenía miedo de que se rompiera la magia y que no volvieras a regalarme esos momentos que compartía contigo. 
         Ella no respondió, no dijo nada, tan solo se acercó a él y agarrándose a su cuerpo buscó sus labios. Quedaron abrazados, frente a frente, igual que aquellos restos del neolítico que hacía unas horas ella había contemplado por televisión.

Joselop44&Hadaluna

96 comentarios:

Calvarian dijo...

Hoy es lunes. Tenemos nueva cita en "Más allá de los sueños". El texto es de Joselop44 y Hadaluna. Bella historia de amor estupendamente relatada.
Felicidades a los dos

Un saludo

Ramón María dijo...

Un relato atractivo y esperanzador. Me gustó el toque familiar y cariñoso de ambos.


Bonito tema.


beso y abrazo a repartir

Ana dijo...

Me ha encantado...

Muchos besitos para los dos.

José Luis López Recio dijo...

Espero que os guste el relato; con él da comienzo mi andadura como autor en Más allá de los sueños, que espero que sea larga y fructífera.
Un abrazo a todos.

Cele dijo...

Todavia sigo soñando, ja, ja. Me ha gustado mucho, es una bonita historia de amor venciendo a la timidez. Felicitaciones joselop44

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me ha gustado mucho un preciosa historia de amor
un beso

Amanecer* dijo...

Me habeis atrapado de principio a fin con esta hermosa historia de amor. Si os soy sincera, se me ha hecho corta, hubiera seguido leyendo encantada.
Os felicito por ello.

Besos.

ana dijo...

Estais haciendo unos relatos compartidos que enganchan.

FELICIDADES

MORGANA dijo...

PRECIOSO SIN MAS.
BESOS.MJ

Vicky dijo...

Una historia muy tierna desde el principio hasta el fin,preciosa.

Me a encantado conocer vuestro blog.

Un saludo cordial.

✙Eurice✙ dijo...

De sentimientos que estan a flor de piel, donde sientes que te estremeces con la historia tan conmovedora, de una sensibilidad extrema.
Precios texto, enhorabuena a los autores.
Saludos!

HADALUNA dijo...

Bueno, espero que os guste la historia que ha salido de nuestros corazones. Al menos hemos intentado llegar a los vuestros.

Besitos.

Gara dijo...

Una bella historia llena de amor y sentimientos, preciosa de verdad.

Felicidades a los dos.

Besos

Marisa dijo...

Es una bonita historia,
casi que podía ver
alguna de sus escenas.

Os ha quedado realmente
bien.

Vuestra andadura será larga
y fructífera.

Besos.

Emma Núñez dijo...

Qué bonita historia. Tenía que acabar así, no concibo otro final. Enhorabuena, me ha encantado y enamorado ;)
Saludos.

sara dijo...

Una historia verdaderamente bonita!! Felicidades s Joselop y a Hadaluna.

Pero, que bonito os está quedando el blog..

besoss y abrazos

sara

beker dijo...

Buen relato, explorando los vericuetos que esconden los secretos del alma para recuperarlos. Les felicito, abrazos para los dos

aldhanax dijo...

Qué linda historia, me encanto!!
Buena semana para todos.
Besitos. :)

Julia Hernández dijo...

Bello relato. A veces la falta de decisiones marcan nuestra vida, en este caso hubo un buen final. Interesante de principio a fin. Feilicidades. Un abrazo.

campoazul dijo...

Bonita y muy dulce historia de amor, da esperanzas de ser feliz en este mundo con tantas prisas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una preciosa y romántica historia de amor, muy actual.

Enhorabuena por el trabajo en equipo.

Un abrazo.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Me ha gustado mucho, me ha hecho soñar porque en mi mente iban pasando todos los pasajes del mismo, felicidades.

José Luis López Recio dijo...

Calvarian:
Muchas gracias por tus palabras hacia la historia y por la felicitación.
Un gran abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Montxu:
Es cierto que ha quedado una historia esperanzadora y bonita.
Muchas gracias.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Ana:
Muchas gracias; eres encantadora.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Cele:
Al final el amor sale triunfante. Yo tan sólo he escrito la mitad del relato, asíq ue haga extensiva tu felicitación a Hadaluna.
Un gran abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Luna:
Muchas gracias, es estupendo que hayas disfrutado con la lectura.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Amanecer:
Es muy agradable y reconfortante leer tu comentario, pues si se te ha hecho corta es que realmente has disfrutado de la lectura.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

ana:
Gara y Calvarian pusieron el listón muy alto y los que hemos seguido intentamos que no baje.
Muchas gracias y un guerte abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Mª José:
Muchas gracias.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Vicky:
Bienvenida a Más allá de los sueños. Espero que repitas y que sigas disfrutando de buenas lecturas.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Eurice:
Gracias. De verdad que es my reconfortante leer comentarios tan bonitos.
Un gran abrazo.

José Luis López Recio dijo...

HADALUNA:
Te has superado a ti misma con el relato, enhorabuena.
Ha sido un placer colaborar contigo.
Un fuerte abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Gara:
Muchas gracias, me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.
un gran abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Marisa:
Muchas gracias por tan buenos presagios; con tan buena compañía es fácil hacerlo bien.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Emma:
Muchas gracias. Es estupendo que hayas disfrutado tanto de la historia.
Un gran abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Sara:
Muchas gracias guapa. lo cierto es que me veo rodeado de muy buenos autores.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

beker:
Muchas gracias; de eso se trataba, de ahondar en esos sentimeintos.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Aldhanax Swan :
Muchas gracias; es estupendo que hayas disfrutado de tu visita al blog.
Ten una bonita semana.
Abrazos.

José Luis López Recio dijo...

Delfin en libertad:
Todas las decisiones, tanto las que decidiomos resolver con la acción, o con la inacción, marcan nuestras vidas. Siempre nos veremos en esas encrucijadas.
Gracias por el comentario.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos... pero de estas dos plumas yo no esperaba menos, bonito, bonito...

Besos desde el abismo, Silvia

José Luis López Recio dijo...

Campoazul:
Sí, ha resultado una historia muy esperanzadora.
Muchas gracias.
Un gran abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Anabel:
Sí, son personajes que viven en la actualidad, con trabajos duros y mal remunerados y que ven a sus amigos a través del messenger y el facebook porque no tienen tiempo pàra otra cosa.
Muchas gracias por el comentario.
Un abrazo

José Luis López Recio dijo...

Higorca Gomez Carrasco:
Muchas gracias, en mi opinión no puede haber mayor piropo hacia el relato que lo que has dicho, que te ha hecho soñar.
Un gran abrazo.

claudia dijo...

Me encanto, un precioso relato y muy bien llevado. Felicitaciones a los autores.

alma dijo...

Jose, precioso tu relato. Una historia desbordante de amor y con mucho sentimiento.

Un besote

NVBallesteros dijo...

Me gusto mucho la historia, romantica, llena de sueños...

Besos

José Luis López Recio dijo...

Claudia:
Muchas gracias. me alegro de que hayas disfrutado con el relato.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Alma:
Muchas gracias Alma, yo tan sóllo he escrito la mitad del relato, la otra mitad ha sido escrita por HADALUNA.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

NV BALLESTEROS:
Es estupendo que la hayas disfrutado.
Muchas gracias.
Saludos

MORGANA dijo...

HADALUNA...las gracias a vosotros por esta bella historia.
Mil besos.

princesa_ dijo...

No sé si a los demás les pasa..yo no consigo leer el blog bien. Las lineas se me pierden en el color verde...y me gustaría poder leeros.
Un abrazo..y
buena iniciativa!

Rebeca Gonzalo dijo...

Me ha encantado. Lo malo es que me he visto plenamente reflejada en el personaje de Antonio. Soy muy cobarde sí.

Un abrazo. Felicidades por el relato y este sitio.

Lourdes dijo...

Precioso relato.
Me ha enganchao hasta el final.
Y sí, es un final feliz, como siempre deberían acabar todas las historias, verdad?


Besos!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Estoy de acuerdo con Lourdes, la persona que ha escrito antes que yo, todas las historias deberían acabar bien.

Me gusta mucho y me ha parecido tierna y romántica.

Enhorabuena a los dos.

Saludos

Perséfone dijo...

No sólo la historia es preciosa, sino que habeis conseguido traerme un montón de bonitos recuerdos a la mente.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Paqui dijo...

Enhorabuena para los dos. Una historia, como debe ser, que triunfe el amor. Me ha gustado mucho.
Besos Hadaluna- Joselop44.

Lascivia dijo...

Jose: después de leer por largop tiempo historias de la mili con esto me enamoraste.
Es hermosos, bellísimo, estoy atontada, perdón. Quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigo, te quiero mucho!!!


FELICITACIONES Y APLAUSOS A LOS DOS!!!!!!!!!!!

DAPHNE dijo...

Precioso , cuando el amor toca el corazón hayyyyyyyy . Que bella historia .
Besitos para los dos .

Aglaia... dijo...

Llego por la puerta que nos abre Diavolo en su espacio. Leere con calma, mas de una vez, lo se.
Volvere muy pronto!

Besos,

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

felicidades a los dos un relato muy bien escrito.

Anónimo dijo...

Chicos.... muy bonito!!! Os habéis empeñado en ponernos las cosas "difíciles" a los que vamos detrás... :))

Besos y abrazos!

tejedora dijo...

Os felicito a ambos por el relato. Me parece cercano, inclusive familiar por los sentimientos que se reflejan en el mismo.
Va a más este blog desde el principio. Enhorabuena.
Abrazos para Joselop y Hadaluna.
P.D: “…porque a mi puerta el amor nunca volvió”

Flor dijo...

Muy bello el cuento!

Yo lo veo como un amor virtual que un dia queda bien real! Que los hay los hay!

Este tiene un final feliz, siempre me encantan los cuentos con final feliz!

Beker, ya viste en la lista de mi entrada "Que Fiesta", si te gustó tu disfraz? Bueno yo tuve que inventar pero fuiste tu quien me dio la dica jajajajaja

Un beso
Flor

Camaleona dijo...

Me encanta que haya sido valiente, sino tendría que haber encontrado a roble32 para pegarle un buen tirón de orejas... gracias por la historia dulce.

Valentín VN dijo...

Una delicia de historia de amor con mensaje muy positivo.

Felicidades a los autores.

José Luis López Recio dijo...

Mª José:
Mil gracias a ti y a todos los que os habeis acercado a Más allá de los sueños.
Un abrazo.

Urlanda dijo...

Me quedo sin palabras después de leerles a ambos, es un relato que mueve sentimientos y tantas cosas que se llevan en la memoria. Es una historia que estremece todo. Y sí que es esperanzadora.

Felicidades.

José Luis López Recio dijo...

Princesa_:
No sé a qué puede deberse, yo lo leo bien y es la primera noticia que tengo de que no se ve bien.
Gracias por el aviso.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Sechat:
Creo que dependiendo del momento en que nos pille nos sentiremos identificados con Antonio, con Eli o con Miguel.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Lourdes:
Me alegro mucho de que te haya gustado el relato de principio a fin y de que te gusten los finales felices.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Shikilla:
Parece que gana la gente que prefiere los finales felices.
Muchas gracias.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Perséfone:
Me alegro mucho de que te haya gustado y de haberte traido a la mente esos recuerdos.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Paqui:
Me alegro de que te haya gustado el amor tiunfal de la historia.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Lascivia:
Muchísimas gracias guapa. Me alegro de que haya disfrutado la historia y te hayas quedado con ganas de más.
Un enorme abrazo.

José Luis López Recio dijo...

DAPHNE:
Muchas gracias; es muy bonito loq ue has dicho acerca de cuando el amor toca el corazón.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Aglaia:
Me alegro de que te haya gustado como para volver.
un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra:
Muchísimas gracias. Es todo un honor recibir la felicitación de toda una maestra de las palabras ante la que me descubro.
Un abrazo guapa.

José Luis López Recio dijo...

DIAVOLO:
De eso se trata jajaja.
Es un placer hamos intentado mantener el nivel marcado con la anterior entrada.
Muchas gracias.
Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Tejedora:
Muchas gracias. me alegra mucho que te haya gustado el relato y que te guste la tónica general del blog. Has elegido una frase preciosa.
Un abrazo enorme.

José Luis López Recio dijo...

Flor:
Me alegro de que te haya gustado.
un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Camaleona:
Estupendo, al final saca el valor necesario para poder ser feliz.
Un abrazo

José Luis López Recio dijo...

Valentín VN:
Muchas gracias. Estupendo que te haya gustado la historia.
Un abrazo.

latrís dijo...

Me ha cautivado el blog! Si nos os importa os enlazo para no perderos.
Un abrazo

José Luis López Recio dijo...

Latris:
Muchas gracias. Es un honor que lo enlaces.
Un abrazo.

Soñadora dijo...

Me gustan mucho las historias así, con buen final, y más aún si están narradas de una forma tan bonita! Felicitaciones a ambos!
Besitos,

Richard dijo...

Felicitaciones a ámbos autores!
Cálida y muy actual historia urbana
de amor
Qué sea el buen comienzo de una fructífera serie de historias
Un fuerte abrazo para los dos

Quetzal dijo...

la parte final, donde ella se sorprende es mi favorita.
Saludos

YAIZA dijo...

Hola chic@s, ya os lo comenté por facebook, pero quería dejar constancia aqui.
Me ha encantado la historia, tan real, tan cercana...y tan bonita. :)
Os sigo.

Un abrazo a todos.

Marina-Emer dijo...

gracias por las cariñosas palabras en el homenaje a mi querido padre
besos
Marina

Seo dijo...

os ha quedado muy bien la historia y era de esperar que asi fuese jeej. la timidez y el amor, mala pareja, suerte que el prota logro separarlas

lo malo es que nos lo poneis dificil a los demas. ainsss miedo me da cuando me toque a mi, suerte que me acompaña Luis y eso siempre ayuda

besos

apm dijo...

!Oh, que historia tan bonita!, !qué románticona!, superpreciosa... me ha encantado.
Está, perfectamente bien estructurada, engancha desde el principio, y os compenetrais maravillosamente bien los dos.
Hadaluna, Jose: !bravo!, !bravísimo!, me ha encantao

Un besote enormísimo para cada uno... y un ruego: seguid escribiendo más historias juntos

Jose Joel Rios dijo...

La palabra nunca se menciona a veces, pero el deseo de ejecutar la onomatopeya se cumple.
Un Antonio, quién no quisiera ser.


Un saludo cordial

Marina-Emer dijo...

menos mal yo creia que nunca se atreveria a besarla ...pero mejor dicho ha sido ella el el pobre era muy cortado pero el amor hace llegar las cosas a su sitio
besos
Marina

maracuyá dijo...

Me encantóoooooooooo!!!! A mí me hace pensar que debe haber muchas de estas historias en la net, y cuyos protagonistas se cruzan durante el día sin saberlo...


Felicitaciones Hada Luna y Joselo.

Besos dobles.

BlueMoon dijo...

¡¡¡Qué bonitooo!!! Me ha encantado, tanto la historia (con final feliz, como a mi me gustan) como la forma de relatarla.
Felicidades a los dos.